ESPECIFICACIONES MONTAJE

A continuación os indicamos algunas sencillas normas y especificaciones que nos facilitarán a tod@s (organización y participantes) la jornada del próximo domingo 15 de Enero en Alumbres.

A la llegada a la población de Alumbres seréis recibidos por un equipo de personas voluntarias de la AVV que se encargarán de indicaros las zonas de aparcamiento; Y de poneros en contacto con las personas de la organización que os mostrarán la ubicación de vuestro stand.

A las 10:30h se realizará la apertura al público, coincidiendo con el inicio de la primera charla. Esto quiere decir que el horario de montaje será de 9:00h a 10:30h. A partir de esa hora deben concluir todas las tareas de montaje y la zona con sus accesos debe quedar despejada de vehículos.

La ubicación de los stands se realizará, principalmente, en base a criterios logísticos (según considere el equipo coordinador) y en función de los objetivos fundamentales de este evento; teniendo preferencia los productores ecológicos, las asociaciones medioambientales y de defensa de la naturaleza y nuestros micro-mecenas y también se primará la antigüedad de los participantes.

Por tanto, se asumirá el lugar asignado por la organización y se mostrará respeto absoluto hacia la ubicación del resto de stands.

Las últimas actividades programadas terminarán entre las 19:00/19:30h momento en el que podremos empezar a desmontar; tened en cuenta que la calle principal estará cortada al tráfico. Por tanto, no se podrá acceder a la zona de los stands con vehículos hasta esta hora. Si alguien, por alguna razón especial o de urgencia, necesitara desmontar antes, debe avisarlo y consultarlo con la organización para facilitaros la salida.

No cumplir el horario previsto y desmontar antes de tiempo, sin previo aviso ni causa justificada, será considerado como una falta de respeto hacia el resto de participantes y motivo para no ser seleccionado en próximas ediciones del evento.

Recordar a los puestos de artesanía que se deben exponer productos realizados a mano: en los que, al menos, la pieza principal sea de elaboración propia al igual que la mayor parte del proceso de confección y diseño de las piezas. Así pues, quedan excluidas las piezas de reventa y el montaje convencional.

Se deben traer cables alargadores para conectar vuestros puntos de luz (como mínimo disponed de algún flexo o bombilla portátil) a las tomas de corriente y cuadros de luces que facilitará la AVV.

Recomendamos que realicéis, a lo largo del día, demostraciones “in situ” donde mostréis como elaboráis vuestros productos. Y, si es posible,que decoréis vuestro stand con algún motivo natural alusivo al medio ambiente y la ecología (piñas, macetas, hojas secas…)

El encuentro se realiza desde una perspectiva de intercambio de experiencias en el ámbito de la ecología y la sostenibilidad; por todo ello os animamos a participar en un ambiente de respeto y armonía que lo convierta en un día inolvidable para tod@s.

(EL EQUIPO COORDINADOR)

poster-ecocultura15-web

Anuncios

Un comentario en “ESPECIFICACIONES MONTAJE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s